Manises, ciudad española con mayor ratio de usuarios en Ashley Madison

8 lecturas

ashley-madison-web

Casi una semana después de la filtración de los datos personales de 36 millones de usuarios de la web para infieles Ashley Madison, el diario El Confidencial, en un gran trabajo de investigación, ha desvelado un dato curioso: Manises es la ciudad española con mayor ratio de usuarios en Ashley Madison. En concreto 526, 3 usuarios cada 10.000 habitantes.

Teniendo en cuenta que el último registro oficial del censo, el de 2014, concluye que la ciudad de l'Horta Sud de Valencia tiene algo más de 30.000 habitantes por lo que se estima que en Manises hay casi 1.600 usuarios en esta web de contactos, según los datos publicados por el diario digital.

Manises no es la única ciudad valenciana en la lista de la multinacional Ashley Madison, dedicada a poner en contacto a personas adultas y casadas para tener "una aventura". Valencia ocupa la undécima posición a nivel nacional por detrás de Girona, Granada, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Alcobendas, Granollers, León y Sevilla, en este orden de usuarios.

En total, en España hay 1.057.000 usuarios en esta red, divididos en un 91% de hombres y un 9% de mujeres. Aunque los primeros usuarios se registraron en 2012 las transacciones llegaron en 2013 y desde ese momento no han dejado de incrementarse, llegando a 2.800 de estos pagos en mayo de 2015, según los datos revelados por El Confidencial LAB, con la colaboración de Tecnilógica.

Ashley Madison es el sitio web más famoso para encuentros discretos entre gente casada. En su web se promocionan como “la mejor y más exitosa página web para buscar una aventura o un amante. La inscripción es gratuita. Los encuentros entre y para casados nunca han sido tan fáciles”. La web se promociona con el eslogan “La vida es corta. Ten una aventura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí