Manises impone nuevas medidas para controlar los contagios tras los 95 positivos de la última semana

18 lecturas

Tras registrar 95 casos positivos por coronavirus en la última semana, el ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha nuevas medidas para controlar los contagios y frenar la incidencia que ahora mismo está en 329 casos por cada 100.000 habitantes.

Las nuevas restricciones entrarán en vigor hoy, viernes 27 de noviembre, a las 22 horas, y finalizarán a las 22 horas del viernes 11 de diciembre.

Las nuevas medidas contemplan el cierre durante los próximos 14 días de los parques, jardines y zonas de juego infantil municipales, el cierre al público de las dependencias municipales, el cierre de las instalaciones deportivas municipales salvo las actividades federadas, la suspensión de las actividades culturales, juveniles o de ocio y la recomendación de no celebrar reuniones de asociaciones festivas, culturales, sociales.

Estas medidas se complementarán a las medidas acordadas por la Generalitat que siguen estando vigentes.

El ayuntamiento ha anunciado que la Policía Local intensificará la vigilancia para el cumplimento de las nuevas normas al considerar que "solo desde el cumplimento de las normas conseguiremos vencer al virus".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí