Manises condecora con el Premio 9 de Octubre al historiador Salvador Espí Cotanda

302 lecturas

En el pleno del ayuntamiento de Manises celebrado el pasado 27 de julio, se aprobó, a propuesta del equipo de gobierno, otorgar el prestigioso Premio 9 de Octubre 2023 al historiador Salvador Espí Cotanda. Este reconocimiento es el más significativo en la localidad de Manises y se le otorga a una persona que ha dedicado gran parte de su vida al asociacionismo y al activismo social, destacando especialmente su compromiso en el barrio de San Francisco.

El alcalde de Manises, Javier Mansilla Bermejo, expresó su orgullo al conceder este importante premio durante las celebraciones del 9 de Octubre, en honor a una persona que ha contribuido significativamente al asociacionismo, al activismo social y a preservar la memoria democrática de la localidad. "El continuo esfuerzo, la humildad personal y la colaboración activa y desinteresada de Salvador Espí durante décadas, lo convierten en un innegable merecedor de este galardón", afirmó Mansilla.

La entrega del reconocimiento más prestigioso por parte del Ayuntamiento de Manises se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Germanías, y estará abierta al público en general para que todos puedan unirse a este especial evento de reconocimiento y agradecimiento a Salvador Espí Cotanda por su valiosa contribución a la comunidad local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí