Burjassot da luz verde a la convocatoria del XXII Premi de Poesia Vicent Andrés Estellés

73 lecturas

El ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, liderada por Javier Naharros, ha dado luz verde a la convocatoria del XXII Premi de Poesia Vicent Andrés Estellés para este año, el cual otorgará una vez más un generoso premio de 9.000€ a la ganadora o ganador.

Las bases de este prestigioso premio están disponibles para su consulta en el Portal de Transparencia del ayuntamiento de Burjassot. Los interesados en participar podrán presentar sus obras durante un período de dos meses a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP 18-07-2023).

Un jurado compuesto por tres expertos en el ámbito de la cultura, la literatura y la poesía será el encargado de evaluar los trabajos presentados, siendo uno de ellos el autor premiado en la edición anterior. El plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no excederá de seis meses. Una gran oportunidad para los amantes de la poesía de participar y optar a este destacado galardón literario en honor a Vicent Andrés Estellés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí