Manises celebra este sábado su ‘III Nit de Compres a Manises’

11 lecturas

Manises prepara su III Nit de Compres a Manises, una alternativa que ofrece el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, para que los vecinos disfruten de una tarde-noche festiva conociendo de primera mano el comercio local. Será el sábado 3 de octubre y para ello se peatonaliza el eje comercial de la calle Ribarroja, desde Pilaret hasta Ramón y Cajal.

Ayuntamiento y comerciantes apuestan por esta fórmula de fomento del comercio local en la que se trata de sumar el esfuerzo de cada uno para potenciar el comercio de Manises en su conjunto.

Desde las 17.30 horas hasta las 23.30 horas, cerca de cuarenta comercios de la localidad, tanto de ese eje comercial, como de otros que se desplazarán con motivo del evento, podrán mostrar y vender a los visitantes, todo lo que ofrecen sus tiendas, especialmente, lo que se va a poder encontrar en ellas durante esta temporada de otoño.

Para animar dicho evento, se contará con la colaboración de la Batukada Zumba-li Xe que actuará de 19 a 20 horas, además de hinchables, talleres y diversas actividades para niños durante toda la tarde y con el excepcional fin de fiesta, entre las 21 y 23 horas, con el espectáculo de ‘saltimbaquis’ que ofrecerá Dinamic.

Desde la Concejalía de Comercio se quiere premiar públicamente a las personas que apuestan por el comercio urbano de Manises por lo que, entre todas las personas que compren en, al menos, dos establecimientos del evento, se sorteará la participación en la nueva campaña de Comercio del Ayuntamiento: si aceptan, las 10 personas elegidas serán protagonistas poniendo cara a las personas que cada día compran en el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí