Manises celebra la Setmana Jove 2014 con diferentes actividades para los más jóvenes

0
108

Manises. paellas joves manises

Del 3 al 11 de mayo, el Ayuntamiento de Manises celebra, a través de su Concejalía de Juventud, una nueva edición de la Setmana Jove, con diferentes actividades dedicadas a la población juvenil.

El miércoles, 7 de mayo, de 17.30 a 20.30 horas, en el departamento de Juventud, habrá un taller de dibujo manga, con la colaboración de la asociación M’Anime de Manises.

El jueves, 8 de mayo, de nuevo habrá Jocs al carrer, de 17.30 a 19.30 horas, esta vez en el parque del Ferrocarril del barrio del Carmen. A las 19 horas, en el departamento de Juventud, comenzará el taller Twitter and you.

El viernes, 9 de mayo, de 17.30 a 18.30 horas en la plaza Vicente Barberà habrá Teatre de carrer y, de 17.30 a 20 horas, una jornada lúdica en el departamento de Juventud, con la colaboración de la asociación M’Anime en la que no faltarán juegos de mesa y videojuegos.

Ya el sábado, 10 de mayo, de 10.30 a 20 horas se celebrará, en la plaza Rafael Atard, una nueva edición del Festival de Asociaciones, en el que los visitantes podrán conocer el tejido asociativo de Manises y diferentes municipios.

Por último, el domingo, 11 de mayo tendrá lugar, de 10 a 14 horas un maratón Sport – Dance con clases dirigidas, en la plaza Rafael Atard, en el que participarán Hermanos Agramunt, Gimnasio Alameda, Iron Body, Pàdel Esport Manises y la Escuela de Baile de Ricardo Arteaga. Por la tarde, de 17 a 20 horas serán las finales del Campeonato de Pádel en el Polideportivo Municipal de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.