Aumentan hasta 32 los voluntarios del programa Conecta Joven para eliminar la brecha digital

11 lecturas

01.burja.voluntariosAgència Jove, del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, ha visto aumentar de manera considerable el número de jóvenes voluntarios que desean formar parte del programa Conecta Joven.

A los diez voluntarios de años anteriores se suman 22 nuevos que pasarán a engrosar la plantilla de futuros profesores para las clases de alfabetización informática básica que se impartirán en el mes de julio.

Agència Jove ya está inmersa en la preparación y formación de estos jóvenes que, posteriormente, enseñarán a sus alumnos de los cursos de Conecta Joven los conocimientos básicos para saber manejar un ordenador u otro dispositivo electrónico con el objetivo principal de eliminar la brecha digital que separa a las distintas generaciones.

Además, Agència Jove ha ofrecido dos nuevos cursos de Conecta Joven para los antiguos alumnos que serán impartidos durante los meses de mayo y junio. Cursos que comenzarán el martes 13 de mayo y cuyas plazas ya están todas ocupadas. Por esta razón, desde Agència Jove se estudia la posibilidad de ofertar más cursos si aumenta el número de reservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí