Manel Fuentes rinde tributo a Bruce Springsteen en su concierto del día 29 en Valencia

11 lecturas

El presentador de televisión y humorista Manel Fuentes recala en Valencia con su banda The Spring's Team pàra rendir tributo a Bruce Springsteen en un concierto que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en la plaza de toros de Valencia.

manel fuentes tributo bruce springsteenTras más de una década en activo con su banda Spring's Team, el popular presentador de 'Tu cara me suena' mantiene en plena forma ofreciendo un show enérgico y emotivo, tratando de captar de la mejor manera la esencia de los conciertos del propio Boss de New Jersey.

Acompañado por una banda de 8 músicos profesionales, Manel Fuentes hace un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante estadounidense, incluyendo los temas indispensables para todo amante de Bruce Springsteen.

El popular presentador televisivo ha afirmado que "el único objetivo es el de hacer vibrar de manera única a todos los que quieran, no solo asistir, sino participar de una noche inolvidable de rock, folk, góspel y rythm&blues".

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí