La Mancomunitat de l'Horta Nord mejora la protección de menores en posible situación de vulnerabilidad

86 lecturas

La Mancomunitat de l'Horta Nord cerró 2023 con la celebración de la comisión del menor entre Massalfassar, Museros y Pobla de Farnals. A la reunión asistieron equipos de servicios sociales, concejales y técnicos del área de los municipios implicados, así como también representantes de la Polícia Local de cada uno de los municipios, los equipos directivos de los centros educativos y la asesoría jurídica de la Mancomunitat.

mancomunitat de l'Horta Nord

El encuentro tenía como objetivo poner en común las intervenciones realizadas a menores durante el pasado año en cada uno de los municipios mancomunados. Asimismo, se expuso la colaboración entre administraciones durante este ejercicio para fortalecer y asegurar el impacto positivo y eficiente de dichas intervenciones.

Tras la reunión, el presidente de la Mancomunitat de l'Horta Nord Fran López quiso destacar "la importancia de trabajar y colaborar al unísono entre administraciones cuando estamos ante casos de menores en posible situación de vulnerabilidad”.

Para López es clave “reconocer el cambio que está viviendo servicios sociales en cuanto a las intervenciones y protección de menores, remando todos con el objetivo común de que los menores no estén desprotegidos en nuestro servicio”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí