La Mancomunitat de l’Horta Nord quiere dar a conocer sus servicios a los vecinos de las 10 localidades que la foman

627

La Mancomunitat de l’Horta Nord presentó en sociedad la nueva identidad gráfica y estrategia de comunicación de la entidad comarcal en el centro cultural de Rafelbunyol, ante la presencia de los alcaldes y alcaldesas de los municipios que la conforman, y concejales y concejalas de comunicación de sus ayuntamientos.

En primer lugar, se explicó la nueva identidad gráfica, un diseño basado en los principales elementos característicos de los paisajes de la zona, como son las barracas y las palmeras de la huerta. Seguidamente, se procedió a la explicación del plan de comunicación que desde ese mismo día se está implementando.

Con esta estrategia, la Mancomunitat de l’Horta Nord pretende llegar de una manera más cercana a la ciudadanía de los municipios que la conforman: Albalat dels Sorells, Albuixech, Emperador, Museros, Massalfassar, Massamagrell, La Pobla de Farnals, Rafelbunyol, El Puig y Puçol; y dar a conocer los servicios que presta en común con los ayuntamientos.

El presidente de la Mancomunitat de l’Horta Nord, José Vicente Andreu, explica “hemos transformado nuestra imagen para darle un toque más actual y moderno a la Mancomunitat, y a través del plan de comunicación le daremos mayor énfasis a nuestra actividad”.

El responsable de Comunicación de la Mancomunitat de l’Horta Nord, Fran López, comenta “con esta iniciativa queremos dar a conocer a la ciudadanía de nuestros municipios, la labor que hacemos y los servicios que ofrecemos desde esta entidad, ya que trabajamos para mejorar su bienestar”.

La Mancomunitat ha abierto nuevos canales de comunicación en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde ya se pueden ver sus primeras publicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.