Mamen Peris (Alboraia) y Natacha López (Massalfasar) refuerzan el Comité Provincial de Ciudadanos

22 lecturas

Ciudadanos (Cs) ha nombrado nuevos vocales para completar sus comités autonómico y provinciales con diputados nacionales y autonómicos, así como con portavoces municipales y concejales.

El criterio bajo el que se han llevado a cabo estas incorporaciones, han señalado desde Cs, de una "apuesta por el municipalismo" con la que reforzar "el proyecto liberal y nuestro trabajo por todos los valencianos, alicantinos y castellonenses".

Así Juan Ignacio López-Bas, diputado en el congreso, y Rafael Jesús Congost, concejal de La Nucia, se incorporan al comité autonómico.

Al comité provincial de València destacan dos incorporaciones de la comarca de l'Horta: Por Alboraya, la diputada en Les Corts, Mamen Peris, y la concejal de Massalfassar Natacha López. Además, se incorporan el alcalde Vilamarxant, Xavier Jorge, el concejal de Bétera Julio Inés y el afiliado Ignacio Corbín.

En lo que respecta al comité provincial de Castellón, se incorporan el diputado en Corts Eduardo del Pozo; el portavoz municipal en Castelló de la Plana, Alejandro Marín-Buck, y el concejal en Alcalà de Xivert Joaquín Lorenzo Zaragozá. También entran las afiliadas Maria Jessica Moreno y Luz María Ramos.

En la provincia de Alicante, se incorporan la vicepresidenta de la Diputación, Julia Parra, así como el alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu. También se incorporan Adrián Santos Pérez, concejal de Alicante, y Adrián Santos Pérez, concejal de Benidorm, así como el afiliado José Miguel Saval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí