Malestar entre los empresarios de los polígonos de Moncada por la falta de limpieza, iluminación y mantenimiento

276 lecturas

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca, Náquera y Bétera (AEMON) ha mostrado su preocupación por la falta de limpieza y mantenimiento de las áreas empresariales de Moncada (Moncada-1, Moncada-2 y Moncada-3).

MONCADA limpieza poligono industrialLa asociación asegura que en las últimas semanas se ha incrementado el malestar de las empresas de las tres áreas, que denuncian el completo abandono por parte del Ayuntamiento de Moncada.

La asociación empresarial ha reivindicado la puesta en marcha de un servicio regular de limpieza, periódico y verificable, en las tres áreas industriales de la ciudad”. AEMON recuerda que “actualmente, la limpieza viaria se lleva a cabo de modo esporádico e irregular, lo cual genera numerosas complicaciones y quejas por parte de nuestras empresas asociadas por el deplorable estado del entorno, donde se está acumulando la suciedad y la basura, e incluso se están depositando enseres”.

Para poner fin a este problema, AEMON ha explicado que “son numerosas las instancias que hemos presentado en el Ayuntamiento de Moncada para que se ponga solución a esta problemática sin obtener respuesta alguna”.

Problemas de iluminación en el Moncada-3

Además del problema de la limpieza, en el área empresarial Moncada-3 las empresas están sufriendo continuados cortes en el servicio de alumbrado público "que genera inseguridad y afecta de manera negativa a la actividad de las empresas".

Por todo ello, AEMON insta al Ayuntamiento de Moncada a subsanar "de manera urgente estos graves problemas en las áreas empresariales de la ciudad, y a trabajar en colaboración con AEMON para avanzar hacia unas áreas modernas, equipadas y generadoras de riqueza y empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí