La madre de los niños asesinados en Godella ingresa también en prisión

0
800

La madre de los niños hallados muertos en Godella ha ingresado ya en prisión, tras decretar el titular del juzgado de instrucción nº 4 de Paterna su ingreso en prisión provisional comunicad y sin fianza.

Hoy el juez se ha desplazado hasta el Hospital de Llíria para tomarle declaración, y al término de ésta ha dictado el auto de prisión. Se le investiga por dos delitos de asesinato aunque la causa sigue bajo secreto sumarial.

La mujer sufre desequilibrios mentales llegando a tener alucinaciones, y al parecer, el día de la muerte de los pequeños sufrió un brote psicótico. Un hecho que podría ser determinante a la hora de ser declarada o no culpable de los asesinatos.

De hecho, ésta y no otra fue la razón de su ingreso el pasado viernes al hospital de Llíria, para así ser sometida a un concienzudo examen por parte de especialistas para determinan si estaba en condiciones mentales de prestar declaración. Está por ver si en el futuro el juez ordena nuevas pruebas para valorar su imputabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.