La Fallera Mayor de València y su Corte visitan la Falla Llorers, acabada por sus falleros y falleras

89 lecturas

No podía ser menos. Una maravillosa respuesta para un despliegue de coraje y valentía como el protagonizado por falleros y falleras de la comisión de Llorers - Arquitecto Lucini quienes, lejos de darse por vencido por la espantada de su artista fallero, que dejó la falla en un estado lamentable, se empeñaron en acabarla por sus propios medios.

La Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor quisieron mostrar su apoyo y cariño visitando anoche la falla, ya acabada por la voluntad sin fisuras de las personas que conforman esta comisión, como Luz María Timón, la fallera de esta comisión que nos dió a conocer esta increíble historia de superación y germanor fallera, y también por la solidaridad de las comisiones falleras cercanas, que quisieron aportar su granito de arena.

El resultado, más allá de consideraciones estéticas, es el mejor y más digno del orgullo de sus falleros y falleras, porque es fruto de su esfuerzo, su ilusión y su irreductible amor por la 'Festa'. Por eso Marina Civera y su Corte quisieron estar cerca de este sensacional grupo que rebosa 'sentiment faller' por los poros.

En nuestros corazones, esta Falla ya es la vencedora absoluta de Valencianía y Fallerismo por la tenacidad, valentía y garra de sus falleras y falleros. En la siguiente imagen, los héroes y heroínas de esta bonita historia, junta a la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí