Macaco encabeza el cartel del Cinturó Jove Fest 2018 de Aldaia

261 lecturas

El Cinturó Jove Fest calienta motores para su tercera edición con la publicación de la programación más ambiciosa desde que abriera sus puertas por primera vez en 2016. El acontecimiento musical, que se celebrará del 28 de julio al 5 de agosto enl Cinturón Verde de esta localidad de l'Horta, reunirá a 19 artistas de diferentes estilos, desde el reggae, el rap o el rock, pasando por la electrónica o el pop. Macaco serà el cabeza de cartel.

Otros artistas reconocidos acompañarán a Macaco como Huecco, Rayden y Els Catarres, artistas con un marcado perfil social, serán las cabezas de cartel de esta cita que ya se ha consolidado en el calendario festivo valenciano con una fuerte presencia de grupos de nuestra tierra. Atupa, Auxili, Frida, La Fúmiga, El Tio La Careta o Siberian serán los encargados de representar la música hecha “en casa”. A ellos se unirá el pop-folk de Els Catarres o el reggaeton combativo de Tremenda Jauría.

Completan el cartel Skapa, Indian, Iseo & Dodosound, Señor Wilson, el metal de Vórtex y el rap de Machete en la Boca. También habrá tiempo para rendir tributo a dos bandas míticas del panorama nacional e internacional. Lo Mejor del Último repasará los mejores temas de la conocida banda El Último de la Fila, mientras que Foo Fiction cantará las canciones más emblemáticas de los norteamericanos Foo Fighters.

Según explican desde el Ayuntamiento de Aldaia, “hemos elaborado el cartel con la intención de abarcar la mayor parte de estilos posibles, y ofrecer a los vecinos y vecinas de Aldaia, y a todos los visitantes de todo el territorio valenciano, un abanico de músicos y grupos de un nivel muy alto, y con fuerte presencia de la música en valenciano y en casa”.

En unas semanas se confirmarán las fechas y los horarios de las actuaciones dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Aldaia. El cinturón verde de la localidad de l'Horta volverá a ser testigo de esta reunión musical gratuita que empezó su trayectoria en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí