Mª José Catalá, tras reunirse con Ribó, asegura seguir abierta a “acuerdos para formar una alternativa que dé estabilidad al Ayuntamiento”

11 lecturas

La concejala electa del Partido Popular, María José Catalá, ha iniciado hoy la ronda de contactos con los principales representantes de los partidos que han obtenido representación en el Ayuntamiento de Valencia con un primer encuentro con el alcalde en funciones, Joan Ribó.

Al finalizar esta reunión, Catalá ha atendido a los medios de comunicación y ha manifestado que “el Partido Popular es la segunda fuerza política más votada en la ciudad y nos corresponde ser atendidos, por orden de representatividad, en primer lugar”.

El Partido Popular, ha indicado “es la alternativa razonable” al previsible gobierno municipal que conformará el acalde en funciones. Por ello, ha asegurado, que “no vamos apoyar candidatura”.

El govern de la Nau, ha proseguido Catalá, empieza “no demasiado bien, a la gresca”, porque según ha resaltado, “están más centrados en sus batallas de protagonismo, que siempre han mantenido a lo largo de la legislatura, que en dotar de estabilidad a esta institución.”

“En el PP  pensamos que nosotros somos quienes más estabilidad podemos dar al Ayuntamiento y seguimos abiertos a articular una alternativa a que Compromís gobierne la ciudad”, ha afirmado.

María José Catala ha agradecido al alcalde en funciones su “la amabilidad de tener esta ronda de contactos y recibirnos a los que nos incorporamos a esta Corporación”.

Por último, ha añadido que intuye que la formación del nuevo gobierno municipal será “compleja porque la izquierda sigue a la gresca y con poca capacidad de dotar de la estabilidad oportuna a la tercera capital de España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí