Luz verde a las obras de construcción del paso para peatones subterráneo que unirá Manises y el aeropuerto

629

El Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, confirmó alalcalde de Manises, Jesús Borràs, en la reunión mantenida a finales de la semana pasada del inicio de manera inmediata las obras de construcción de un paso para peatones subterráneo para unir la localidad de Manises con el aeropuerto.

Manises obres acces aeroportEste paso para peatones “permitirá facilitar el acceso seguro y necesario solicitado por durante mucho tiempo y permitiendo el paso provisional, sin invasión de la calzada, de los peatones, según explicó el alcalde de Manises.


Para Borràs, “se trata de una reivindicación histórica de la ciudad de Manises que por fin parece que está más cerca que nunca de hacerse realidad. El acceso al aeropuerto era una obra prevista desde hace años y nos alegramos de que por fin se lleve a cabo, sin esperar a les obres del proyecto de la N-220”.

Borràs ha querido recordar que al margen de todo esto se encuentra un proyecto de desdoblamiento de la carretera N-220 con el cual el Ayuntamiento de Manises mantiene discrepancias al respecto.

Tras la buena nueva, Borràs ha mantenido una reunión de portavoces para informar a toda la corporación municipal de estos avances, que han sido posibles gracias a la presión de Manises y a la sensibilidad de la Delegación de Gobierno.

El equipo de gobierno municipal, según explicó el alcalde, se encuentra a expensas de recibir el proyecto que va a comenzar ahora para poder conocer más detalles alrededor de este acceso y tener una opinión más contrastada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.