Luz Casal, Julieta Venegas, The Cult, Sergio Dalma, Niña Pastori o Revólver, en los conciertos de Viveros de València

149 lecturas

Bertín Osborne, Julieta Venegas, The Cult, Carlos Vives, Sergio Dalma, Niña Pastori o Revólver son algunos de los nombres que se darán cita en los Conciertos de Viveros de València, que se celebrarán del 2 al 23 de julio con una "gran variedad de estilos, que pasan por el pop, el rock, el flamenco, la salsa, el indie pop, rumba, rancheras y las nuevas tendencias de la música urbana como el rap".

Conciertos de ViverosEl cartel del ciclo, que se ha presentado este jueves en rueda de prensa, incluye un total de 18 conciertos y 25 artistas que, según destaca la organización, "en su conjunto suman más de 24 millones de seguidores en Instagram, 65,1 millones de oyentes mensuales en Spotify y decenas de premios Grammy".

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de València, Mónica Gil, ha dado a conocer el listado de actuaciones que se enmarcan en la Gran Feria de Julio de Valencia 2024 y que agrupan, ha recalcado, a "primeras espadas de la música".

La programación, según la edil de Fiestas y Tradiciones, brinda "una amplia gama de géneros musicales y estilos interpretativos: desde el vallenato de Carlos Vives hasta el flamenco moderno de Niña Pastori, pasando por el pop-rock de Taburete, la balada romántica de Pablo López y el rap del argentino WOS. Hemos querido ofrecer una experiencia musical variada para todos los gustos y para todas las edades".

Aforo para 5.000 personas

"Nuestro cartel de conciertos", según Mónica Gil, "cuenta con artistas que han dejado una huella imborrable en la escena musical internacional. Con nominaciones y premios en los Grammy y los Grammy Latinos, como los galardonados Julieta Venegas y Gilberto Santa Rosa, así como los influyentes The Cult y Beret, Valencia se convertirá en el epicentro de la música de clase mundial este verano".

Y, en la misma línea, ha incidido que "no solo traemos artistas internacionales de renombre, sino que también destacamos lo mejor de la música española. Desde leyendas como Luz Casal y Sergio Dalma hasta artistas contemporáneos como Antoñito Molina, estamos orgullosos de contar con el rico patrimonio musical de España en la Gran Feria de Julio de Valencia. Por supuesto, no nos olvidamos de los artistas valencianos y por ello, estarán presentes intérpretes como Elena Játiva y bandas como Los Zigarros, Revolver y Green Nomad".

El aforo habilitado en los Jardines de Viveros será de 5.000 personas y contará con césped artificial, zona gastronómica, aparcamiento para bicicletas, zona habilitada para personas con movilidad reducida así como 70 cabinas portátiles de WC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí