Luto en Rocafort y en el fútbol base por la muerte de un joven jugador del Rocafort CF

79 lecturas

El Ayuntamiento de Rocafort ha expresado su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Alejandro Viñas, el jugador de 17 años del CF Rocafort que ha fallecido esta mañana, al parecer, tras no haber podido superar una crisis asmática.

El joven pertenecía al equipo juvenil del club, donde había jugado desde niño. Su padre, David Viñas, es el vicepresidente del club.

El alcalde, Víctor Jiménez, y el equipo de Gobierno se han querido sumar al dolor de la familia y del CF Rocafort y han mostrado públicamente sus condolencias.

Apoyo del mundo del fútbol

Las muestras de cariño al jugador y a la familia y las notas de apoyo no se han limitado a su localidad. El mundo del fútbol se ha volcado con la familia y clubes e instituciones han hecho públicas palabras dedicadas al joven futbolista, a su familia y a sus compañeros.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) ha emitido hoy un comunicado para transmitir sus más sentidas condolencias por el repentino fallecimiento del jugador del equipo juvenil del Rocafort CF.

“La tragedia vuelve a golpear al fútbol valenciano. En nombre de la FFCV, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea transmitir nuestro más sentido pésame por el triste fallecimiento del jugador del equipo juvenil del Rocafort CF Alejandro Viñas con tan sólo 17 años de edad”, han declarado desde la Federación.

En las próximas horas, el club comunicará los detalles del sepelio de este joven deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí