Luján apuesta por integrar a Sanz y Campos en su directiva si gana las Primarias

6 lecturas

Guillermo Luján ha anunciado que integrará en su futura directiva a Eva Sanz y Andrés Campos, sus rivales en las Primarias de l’Horta Sud, si gana las elecciones del próximo domingo 4 de febrero.

Guillermo Luján PSPV Horta SudLuján ha anunciado su decisión durante el debate celebrado entre los tres candidatos a la secretaría general del PSPV-PSOE de l'Horta Sud en el que los tres candidatos expusieron públicamente las líneas maestras de sus respectivos proyectos con los que esperan acceder a la secretaría general.

Luján ha mostrado su “entusiasmo y pasión” por el proyecto comarcal, ha apostado por establecer un “liderazgo compartido” entre los socialistas de l'Horta Sud “de la mano de la militancia”, y ha adelantado además que si su candidatura obtiene el respaldo mayoritario el próximo domingo, “todos y cada uno de los municipios de l'Horta Sud, gobiernen o no, tendrán representación en la nueva ejecutiva”.

El alcalde de Aldaia y candidato en estos comicios, Guillermo Luján, apunto que “este es el modelo de partido que queremos compartir con los compañeros y compañeras de l'Horta Sud, un proyecto abierto e impulsado desde las bases, y con la fuerza suficiente para poder exigir soluciones a los problemas comunes de los vecinos y vecinas de la comarca, como la gestión de los residuos, el agua o el transporte”.

Asimismo, Luján apostó por impulsar una comarca en la que las agrupaciones más grandes “sean solidarias con las más pequeñas y con las que tienen más dificultades, para conseguir conjuntamente que todas puedan ganar las elecciones municipales en en 2019”.

Por otra parte, Luján insistió en la necesidad de “aunar esfuerzos” para que el PSPV “vuelva a estar en la vanguardia de l'Horta Sud”, y poder afrontar “con una vocación de liderazgo” todos los retos de presente y futuro, como la gobernanza del área metropolitana y la relación con Valencia”.

El alcalde de Aldaia apuntó que “a partir del lunes, gane quien gane, tenemos que unirnos y remar todos y todas en la misma dirección, porque la sociedad nos espera”, y concluyó anunciando que, si su candidatura obtiene el respaldo de la militancia, contará con los otros dos candidatos, Eva Sanz y Andrés Campos, “porque en este proyecto todos y todas somos necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí