Lucía y el Torrent CF 'ganan' juntos su partido

19 lecturas

El partido de la jornada 21 del grupo II de la categoría Regional Preferente Valenciana se convirtió en un espectáculo deportivo con un marcado carácter solidario. A la victoria local por 3-0 ante el CD Cheste, se sumó la campaña solidaria que se llevó a cabo para colaborar en la iniciativa Una sonrisa para Lucía.

Torrent CF. Una sonrisa para LucíaEn el descanso del partido se sortearon dos camisetas, una del Valencia CF, firmada por Paco Alcácer, y otra del Levante UD, firmada por Pedro López. De esta manera, los jugadores nacidos en Torrent quisieron colaborar en la causa de Lucía, que padece una de las llamadas enfermedades raras. Se vendieron papeletas para la rifa a un precio de 2 € y se dispuso una mesa en la que quien lo deseara podía comprar productos o aportar sus donaciones. En el descanso del encuentro se procedió al sorteo de las dos camisetas.

El objetivo de la campaña es seguir recogiendo dinero para costear el tratamiento tratamiento de Lucía, que necesita de una cara inversión. No se perdió la cita el alcalde Jesús Ros, acompañado por la concejala de Juventud y Deporte, Nadia Marín, la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat, y el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell.

La amplia victoria del Torrent CF, con todos los goles anotados en la segunda mitad, contribuyó a que el choque finalizara como una gran fiesta solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí