Loterías Castillo venderá online décimos para el Gordo de Navidad hasta dos horas antes del sorteo

26 lecturas

Aquellos que lo dejan todo para el último momento tienen una única oportunidad. Porque si no han comprado todavía su Lotería de Navidad pueden adquirir los últimos décimos en www.loteriacastillo.com hasta dos horas antes de que empiezan a girar los bombos.

Lotería Castillo, administración de Alaquàs, es la única administración de España que pone a la venta en su web los últimos números para el Sorteo más esperado del año hasta las siete de la mañana. Una iniciativa con la que los más rezagados tendrán 10 horas más antes de que los niños de San Ildefonso empiecen a repartir suerte.

“La mayoría de las administraciones echarán el cierre este viernes 21 de diciembre a las 21 horas. Pero el Gordo aún continuará navegando por internet la noche del sorteo porque ofrecemos, con un solo clic, buscar la suerte hasta el último minuto”, señala Marcos Bernabeu, responsable de desarrollo de negocio online y marketing de Lotería Castillo.

Diez gordos en los últimos años

Con 36 años de trayectoria, Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. La fortuna hace que esta administración valenciana, ubicada en Alaquàs, escale puestos para situarse entre las top en premios otorgados. Así, y siendo la más joven de las administraciones, ha repartido diez premios gordos en los últimos siete años. Entre ellos, el Gordo en 2012, un quinto en 2011 y 2013, el tercer premio en 2015, un quinto y segundo en 2016, y un segundo y tres quintos en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí