El Puig, "emocionado" con la llegada de la Vuelta Ciclista a España 2019

12 lecturas

La localidad del Puig de Santa María será final de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España de 2019 en su paso por la Comunitat Valenciana.  Esta etapa, que se disputará el 27 de agosto, comenzará en Cullera y tendrá un recorrido de 177 kilómetros con final en El Puig. Será una de las 8 etapas que recorrerán la Comunitat Valenciana en el inicio de la Vuelta a España.

El Puig será final de la cuarta etapa de La Vuelta 2019La elección se ha dado a conocer en la presentación de la Vuelta 2019 realizada la noche de este miércoles 19 de diciembre en el auditorio provincial de Alicante.

La alcaldesa del Puiog, Luisa Salvador, ha asistido al acto junto a la concejala de Turismo María Saldaña y el concejal de Deportes Fernando Checa.

Tras el anuncio, Salvador ha manifestado su “emoción” porque “se trata de un acontecimiento con mucha repercusión mediática que conlleva la presencia de un enorme dispositivo técnico y humano para su organización”.

Fernando Checa, responsable de Deportes, ha celebrado la elección como “un sueño hecho realidad. Ayudará a difundir la práctica del ciclismo en el municipio y permitirá a los aficionados disfrutar en primera línea de las figuras más importantes de este deporte”.

Por su parte, la concejala de Turismo María Saldaña, ha destacado la calidad de los servicios hoteleros y de restauración que hay en el municipio, a la vez que ha invitado “a todo el mundo a venirse al Puig para vibrar con este final de etapa que promete ser maravilloso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí