Lotería Castillo de Alaquàs es la única web que ofrece la posibilidad de comprar participación para el Niño el mismo día 6

27 lecturas

La primera semana de cada año está marcada por una ajetreada agenda que discurre entre buenos propósitos, cabalgatas, regalos y, también, entre la ilusión de resultar afortunado en el segundo sorteo extraordinario de Lotería Nacional del periodo navideño, el sorteo del Niño. Este año, Lotería Castillo, de Alaquàs, a través de su web ofrece la posibilidad de comprar números hasta dos horas antes del inicio del sorteo.

Con el objetivo de facilitar su participación a aquellas personas que se han olvidado o no han podido comprar un décimo ofrecen una última oportunidad, hasta el mismo día del sorteo, para hacerlo por internet. En concreto, en la web de la Administración Lotería Castillo ( www.loteriacastillo.com) en la que podrán adquirirlo durante la noche del 6 de enero hasta dos horas antes de que empiezan a girar los bombos a las 12 de la mañana.

Con esta iniciativa, Lotería Castillo vuelve a poner a disposición de los ciudadanos la única web de España que vende los últimos números para el segundo sorteo extraordinario más popular de las Navidades. En él se reparten 630 millones de euros. De ellos, 90 millones corresponden al primer premio, 33.750.000 euros al segundo premio y 11.250.000 euros al tercero.

Desde esta administración de la localidad valenciana de Alaquàs inciden en que la adquisición por internet es fiable y segura. “El décimo online se corresponde con el décimo real y se reserva a nombre del cliente que lo solicita”, destaca Marcos Bernabeu, responsable de desarrollo de negocio online y marketing de Lotería Castillo.

Una vez realizada la compra online, se remite un email de confirmación con el número, fracción y serie que se juega como comprobante que tiene la misma validez que un décimo físico. Además, incluye que está corroborado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí