Los zombies invadirán Paterna el 1 de julio en un juego de supervivencia único

19 lecturas

Paterna acogerá el próximo 1 de julio el Survival Zombie, un juego de supervivencia multitudinario en el que los participantes deberán superar diferentes pruebas para evitar ser atrapados por las decenas de zombies que llenarán las calles del municipio, ambientadas para recrear un mundo post apocalíptico.

Tal como ha señalado el concejal de Juventud, José Manuel Mora, “la iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Casa de la Juventud de Paterna, busca ofrecer a los jóvenes del pueblo una opción de ocio diferente”.

El evento, que tendrá una duración de unas 7 horas (de 23 horas a 06 horas), contará un equipo de maquilladores especializados en efectos especiales que se encargarán de caracterizar al centenar de actores, así como a los supervivientes que sean capturados y pasen a convertirse en zombies. Además, con el objetivo de crear una atmósfera de película, se incluirán efectos especiales y, según el guión, se montarán campamentos médicos para enfermos e infectados y campos de entrenamiento militar.

El concejal de Juventud ha explicado que “desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo las gestiones correspondientes que permitirán a los paterneros y paterneras beneficiarse de un descuento oficial en el precio de las entradas de superviviente”. Para ello, ha añadido, “los interesados deberán bonificar la mitad del precio durante la compra de la entrada, y el resto, el día del evento, cuándo se les pedirá el DNI para demostrar que están empadronados en Paterna”.

El precio de las entradas, que saldrán a la venta en la web survivalzombie.es, variará en función del personaje que se quiera interpretar durante el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí