Los vecinos logran que el ayuntamiento de Paterna reurbanice el entorno de las calle de Les Roses

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado las obras de reurbanización del entorno de la calle de Les Roses, en el barrio de Santa Rita, para sustituir el actual suelo de pavimento de tierra morterenca por uno de hormigón impreso.

Paterna Obras Calle Les RosesLas obras van a permitir mejorar el espacio libre de este entorno, y disponer de una superficie uniforme, sin baches, y compatible con el aparcamiento existente

La superficie total de la actuación es de 2.200 metros cuadrados. Algunos de estos espacios son utilizados habitualmente por los vecinos y vecinas como aparcamiento, con lo que este proyecto mejora dicho suelo haciéndolo compatible para el estacionamiento,  mientras que el resto son zonas  ajardinadas.

Esta actuación atiende a la petición de los vecinos de la zona para acondicionar y mejorar los espacios de la calle de Les Roses. Las obras tendrán una duración algo superior a un mes, tiempo durante el cual se realizará la sustitución del suelo actual por hormigón impreso, con un acabado que simulará la tierra morterenca de forma que se mantenga la coherencia visual del espacio.

Estas obras de sustitución del pavimento, según la teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “van a mejorar notablemente el entorno a la vez que permitirán una mejor limpieza, más seguridad para los viandantes y un mejor uso del espacio libre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí