Los vecinos del Hotel Lido denuncian saqueos e insalubridad desde que cerró a mediados de 2009

6 lecturas

La Asociación de Vecinos de El Vedat de Torrent ha denunciado que el cierre del Hotel Lido, a mediados de 2009, ha generado una situación de inseguridad e insalubridad a los vecinos que viven en los alrededores del antiguo hotel.
En su último boletín, la AVV asegura que el vecindario colindante está sufriendo, a diario, un “cúmulo de problemas que se han enquistado” desde que cerraron el Hotel. Así, hablan de ruidos continuos por la ocupación de las dependencias, saqueo de enseres y mobiliario y plagas de insectos y mosquitos por la contaminación del agua de la piscina.

Además, aseguran que las continuas intervenciones de la Policía Nacional y las denuncias de la Asociación de Vecinos “aún no han servido para poner fin al problema”.

Desde el Consistorio aseguran que las llamadas de los vecinos son atendidas por los agentes policiales pero que, al tratarse de una propiedad privada, no pueden actuar en su interior en aspectos como la limpieza.

Para la AVV, “es una pena que la crisis económica haya llevado a esta situación al Hotel Lido que, con más de 40 años de historia, ha acabado por ser pasto de ocupas, vándalos y ladrones, además de un martirio cotidiano para la vida de sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí