Los vecinos del Barrio del Quint han celebrado un año más sus fiestas en honor a San Marcos. Desde el pasado 18 de abril, los vecinos de esta barriada de Mislata han disfrutado de las propuestas culturales y lúdicas que ha organizado la asociación de vecinos.
Las actividades arrancaron con una exposición de pintura de la Escuela del Quint que imparte el artista Rafael García, en la sede de la asociación. Y el resto ya estaba reservado ya para el fin de semana, con la tradicional Volta a Peu, las tortillas gigantes para toda la barriada y la misa en honor al patrón San Marcos.
Como cada año, la asociación organizó también una comida en el emblemático Pou del Quint para todos sus socios, a la que invitan siempre a todas aquellas personas y colectivos que habitualmente colaboran con la asociación. A esta paella, como es costumbre, asisten también las autoridades municipales.
Y en la mañana previa a la comida en el Pou del Quint, mientras los más pequeños se divertían en la calle con los castillos hinchables, se entregaron las tradicionales insignias a varios miembros del colectivo y a otras personas que de una manera u otra colaboran con la asociación vecinal.