Los vecinos del barrio del Quint celebran sus fiestas en honor a San Marcos

0 lecturas

Los vecinos del Barrio del Quint han celebrado un año más sus fiestas en honor a San Marcos. Desde el pasado 18 de abril, los vecinos de esta barriada de Mislata han disfrutado de las propuestas culturales y lúdicas que ha organizado la asociación de vecinos. Fiestas barrio del Quint-2

Las actividades arrancaron con una exposición de pintura de la Escuela del Quint que imparte el artista Rafael García, en la sede de la asociación. Y el resto ya estaba reservado ya para el fin de semana, con la tradicional Volta a Peu, las tortillas gigantes para toda la barriada y la misa en honor al patrón San Marcos.

Como cada año, la asociación organizó también una comida en el emblemático Pou del Quint para todos sus socios, a la que invitan siempre a todas aquellas personas y colectivos que habitualmente colaboran con la asociación. A esta paella, como es costumbre, asisten también las autoridades municipales.

Y en la mañana previa a la comida en el Pou del Quint, mientras los más pequeños se divertían en la calle con los castillos hinchables, se entregaron las tradicionales insignias a varios miembros del colectivo y a otras personas que de una manera u otra colaboran con la asociación vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí