Los vecinos de Quart de Poblet podrán decidir el modelo de municipio que quieren

130 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet iniciará el proceso de participación del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM) que supondrá el impulso a la redacción y aplicación de la Agenda 2030.

La elaboración de este plan marca 10 objetivos estratégicos que sintetizan y concretan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Para ello es necesario contar con la opinión, las preferencias de desarrollo urbano y las aportaciones de los agentes sociales y económicos, las instituciones y la ciudadanía.

El proceso participativo arranca con diversas reuniones con las que se definirán los retos sectoriales y se podrán sobre la mesa los intereses de cada sector en relación con sus propias metas sobre el desarrollo urbano.

La siguiente cita será el miércoles 9, con el Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia y el Fórum de la Infancia, y, el día 10, en colaboración con la Casa de la Dona. Esta última se incluye en la campaña de actos en conmemoración del Día de la Mujer, contará con las asociaciones de mujeres y estará abierta al público.

Con todo, se priorizarán las líneas de actuación tras el análisis de los resultados de las consultas vecinales previas y se realizará una propuesta de futuro mediante la cual se establecerá un escenario deseable tras la implementación de la Agenda Urbana, abordando la plena inclusión en el diseño de su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí