Los vecinos de Massalfassar ya pueden disfrutar del área recreativa del lavadero tras su reforma

177 lecturas

Los vecinos de Massalfassar ya pueden disfrutar de la zona del lavadero tras finalizar las obras por importe de 25.223 euros gracias a una subvención de la Diputación de València.

lavadero MassalfassarEntre las actuaciones que se han llevado a cabo destacan las obras de impermeabilización de su vaso, que evitará inundaciones o las mejoras estéticas en los escalones y los volúmenes que sirven de asientos, según han explicado fuentes municipales.

El ayuntamiento de Massalfassar espera que las obras de acondicionamiento y embellecimiento del lavadero sea una inversión para cuidar del patrimonio local y mejorar un espacio al alcance de la población en un entorno natural único.

La zona ha sido en el pasado fuente de problemas con los reiterados y graves actos vandálicos que llevaron al consistorio a cerrar este área recreativa para evitar vandalismo en la zona.

Massalfassar espera que aquellos comportamientos incívicos de una minoría que perjudicaron a todo el vecindario y obligaron a destinar recursos económicos del municipio "no vuelvan a producirse".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí