Los vecinos de la playa de Pobla de Farnals censuran otro verano más el mal estado del único cajero automático

288 lecturas

Los residentes de la zona costera de Pobla de Farnals han expresado, un verano más, su descontento por las condiciones desfavorables en las que se encuentra el único cajero automático disponible en la localidad.

Cajero automático Pobla de Farnals I

Con la llegada del verano, la población de Pobla de Farnals aumenta considerablemente, lo que lleva a un incremento en la demanda de este servicio. Numerosos usuarios han denunciado las deficientes condiciones en las que se encuentra el cajero.

Muchos vecinos señalan incidentes como la presencia de orina en las inmediaciones. Además, se ha informado sobre la falta de funcionalidad del aparato. Los residentes han expresado su inquietud por la falta de seguridad y el riesgo de electrocución.

Cajero automático Pobla de Farnals II

Desde el ayuntamiento, Enric Palanca, alcalde de la localidad, asegura que "se han ofrecido todas las facilidades disponibles hacia la entidad bancaria". Sin embargo, afirma que "actualmente los bancos prefieren trámites telemáticos y de dinero electrónico, dejando de lado las condiciones de las sucursales físicas, eliminando personal e incluso suprimiendo cajeros automáticos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí