Los vecinos de Bonrepòs i Mirambell presentan cerca de 400 alegaciones a la tasa Tamer

16 lecturas

Los socialistas de Bonrepòs i Mirambell se han unido con la Asociación de Vecinos del municipio para recoger alegaciones a la subida de la Tamer aprobada por la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (Emtre) el pasado mes de agosto. Además, pretenden ayudar a los residentes a presentar el recurso contra el incremento de la tasa.
El secretario general del PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell, Marcos Núñez, agradeció la ayuda e implicación de la Asociación de Vecinos del municipio, ya que, juntos se han conseguido ya cerca de 400 alegaciones a la tasa.

Sin embargo, Núñez ha criticado que la actual edil del PP y presidenta de la Asociación de Vecinos, Trinidad Trives, votara en contra en el pleno cuando se solicitó que el Ayuntamiento rechazara la subida o esta fuera asumida por el Consistorio.

"Estas acciones nos demuestran la falta de credibilidad que tiene la concejala Trinidad Trives al votar en el pleno en contra de sus propias acciones, ¿como puede recoger firmas en contra de una tasa que su alcalde votó a favor?", asegura Núñez.

Edificio poco accesible

Por otra parte, hasta la sede de la Emshi se ha desplazado también el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Jesús Raga, quien no ha podido acceder a las instalaciones porque las medidas del ascensor no son las apropiadas para una silla de ruedas.

Raga lamentó la existencia de las barreras arquitectónicas en edificios públicos, que deberían de ser un ejemplo a seguir y que le impiden desarrollar de forma correcta su labor como edil de la oposición, “demostrando una vez mas, la falta de sensibilidad por parte del PP a los problemas de los discapacitados y personas con movilidad reducida”.

“Para evitar que estas acciones vuelvan a ocurrir, haremos llegar una queja por parte del grupo municipal a la Emshi, esperando a que le den una solución", señaló Raga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí