Los vecinos de Benetússer, Catarroja y Massanassa podrán viajar gratis en julio a la playa de la Malvarrosa

252 lecturas

Los vecinos de Benetússer, Catarroja y Massanassa podrán viajar gratis este verano a la playa de la Malvarrosa gracias al bus que los tres municipios van a poner en marcha, de momento, los miércoles y domingo del mes de julio.

La salida de los autobuses comenzará a las 9:45 horas desde Catarroja (frente al ayuntamiento de la localidad). El autobús tendrá parada, posteriormente, en Massanassa (en la puerta del auditorio Vicente Blasco Ibáñez), en Benetússer (en Camí Nou, número 27) y en la playa de la Malvarrosa.

El regreso de los autobuses será a las 14:00 horas y a las 18:30 horas desde el mismo lugar habilitado de la playa de la Malvarrosa.

Para poder hacer uso del autobús playero, los vecinos deben llenar un formulario en la web de cada municipio -en Benetússer hay que apuntarse en este enlace; en Massanassa en este enlace y en Catarroja en este enlace-.

Tras hacer su inscripción, los inscritos deberán recoger el ticket en la Oficina de Atención Ciudadana de los ayuntamientos de Benetússer, Catarroja y Massanassa.

Los menores de 16 a 18 años que viajen solos deberán presentar también la autorización materna, paterna o del tutor responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí