Godella tendrá equipo en LEB Plata tras el acuerdo de intercambio de plazas entre Valencia Basket y CB Godella

502 lecturas

Valencia Basket y CB L'Horta Godella han llegado a un acuerdo con el que afrontar conjuntamente la próxima temporada de la categoría LEB Plata.

Esta nueva vinculación de ambas entidades incluye la permuta de las plazas y en la que CB L’Horta Godella se encargará de la administración del equipo de LEB Plata, al cual dará nombre, y cuya gestión deportiva correrá de la cuenta de Valencia Basket que pondrá los jugadores y el staff técnico en la categoría de bronce.

Desde el club de Godella han afirmado que este acuerdo ayudará a impulsar "a uno de los clubes históricos de baloncesto del panorama valenciano". Por su parte, el club taronja  adquiere los derechos para participar en categoría EBA, "evitando así una magnitud mayor en el salto formativo de todos los jugadores junior que salen de L’Alqueria del Basket, pudiendo adecuar el nivel del reto a sus características o necesidades".

Otro de los aspectos positivos esgrimidos desde el equipo de la localidad de l'Horta Sud es la posibilidad de contar además con las instalaciones de l'Alqueria del Basket para entrenamientos, así como que sus técnicos y jugadores participen en las mismas condiciones que los entrenadores y jugadores de Valencia Basket en todas las actividades formativas organizadas por el club taronja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí