Los transportistas valencianos dejan de prestar servicio a la terminal APM del Puerto de València

3 lecturas

Los transportistas portuarios valencianos dejarán de prestar servicio a la terminal APM del Puerto de València a partir de mañana. Esta es la decisión adoptada por las empresas que trabajan en el Puerto de València, respaldada por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), que se han reunido hoy con el fin de abordar esta problemática.

A la vista de la “situación insostenible” que se produce desde hace meses en la terminal APM, con congestiones que provocan largas y frecuentes esperas de más de 4 horas para los transportistas, las empresas han decidido dejar de prestar servicios con origen y/o destino en esta terminal de forma indefinida, mientras no se garanticen unas “condiciones adecuadas” de servicio al transporte.

Las empresas dejarán de operar a partir del día de mañana, martes 13 de julio, sin perjuicio de que se entreguen en la terminal los contenedores con destino a exportación que todavía puedan estar siendo transportados al Puerto de València en estos momentos.

Desde FVET se insta a las autoridades y a los responsables de la terminal a adoptar las medidas necesarias que pongan fin a esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.