Los transportistas valencianos dejan de prestar servicio a la terminal APM del Puerto de València

15 lecturas

Los transportistas portuarios valencianos dejarán de prestar servicio a la terminal APM del Puerto de València a partir de mañana. Esta es la decisión adoptada por las empresas que trabajan en el Puerto de València, respaldada por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), que se han reunido hoy con el fin de abordar esta problemática.

A la vista de la “situación insostenible” que se produce desde hace meses en la terminal APM, con congestiones que provocan largas y frecuentes esperas de más de 4 horas para los transportistas, las empresas han decidido dejar de prestar servicios con origen y/o destino en esta terminal de forma indefinida, mientras no se garanticen unas “condiciones adecuadas” de servicio al transporte.

Las empresas dejarán de operar a partir del día de mañana, martes 13 de julio, sin perjuicio de que se entreguen en la terminal los contenedores con destino a exportación que todavía puedan estar siendo transportados al Puerto de València en estos momentos.

Desde FVET se insta a las autoridades y a los responsables de la terminal a adoptar las medidas necesarias que pongan fin a esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí