Los taekwondistas Blanca Calvo y Javier Chicote, elegidos mejores deportistas de Paiporta

15 lecturas

deportistas paiportaPaiporta ha premiado a sus deportistas en la XVIII Gala del Deporte. Blanca Calvo, campeona de España de Taekwondo en la categoría cadete, y Javier Chicote, medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo en la categoría Junior, han sido reconocidos como mejores deportistas locales.

En cuanto a los galardones institucionales, la Gala del Deporte reconoció en su mayoría de edad al Club de Patinaje de Velocidad Paiporta, por su apoyo al deporte base y, también, a la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de Paiporta, por su constante organización de eventos deportivos con carácter solidario.

Además, se reconoció a la primera mujer presidenta de un club de fútbol en Paiporta, Yolanda Folguera, y a José Moyano, empleado del Servicio Municipal de Deportes y trabajador incansable en favor del fútbol local.

La Gala del Deporte no olvidó a quienes hicieron del deporte un pilar de su vida y a título póstumo homenajeó a Antonio Navas, presidente del Paiporta CF, y a Félix Cuenca, galardonado por la Unió Esportiva Penya Veterans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí