Los taekwondistas Blanca Calvo y Javier Chicote, elegidos mejores deportistas de Paiporta

0
243

deportistas paiportaPaiporta ha premiado a sus deportistas en la XVIII Gala del Deporte. Blanca Calvo, campeona de España de Taekwondo en la categoría cadete, y Javier Chicote, medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo en la categoría Junior, han sido reconocidos como mejores deportistas locales.

En cuanto a los galardones institucionales, la Gala del Deporte reconoció en su mayoría de edad al Club de Patinaje de Velocidad Paiporta, por su apoyo al deporte base y, también, a la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de Paiporta, por su constante organización de eventos deportivos con carácter solidario.

Además, se reconoció a la primera mujer presidenta de un club de fútbol en Paiporta, Yolanda Folguera, y a José Moyano, empleado del Servicio Municipal de Deportes y trabajador incansable en favor del fútbol local.

La Gala del Deporte no olvidó a quienes hicieron del deporte un pilar de su vida y a título póstumo homenajeó a Antonio Navas, presidente del Paiporta CF, y a Félix Cuenca, galardonado por la Unió Esportiva Penya Veterans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.