Almàssera celebra este fin de semana la Semana de la Juventud

5 lecturas

semana de la juventud almàsseraA pesar de las inclemencias del tiempo de este fin de semana, el municipio de Almàssera ha celebrado la Semana de la Juventud con un apretado repertorio de actividades de diferentes temáticas.

El viernes 28 de noviembre, los jóvenes de la asociación artístico-cultural Peloki representaron la pieza teatral de 8 almas y, a continuación, se presentó “en sociedad” el nuevo programa radiofónico realizado también por miembros de esta asociación. El espacio se llamará La Hora Peloki y se emitirá todos viernes de 21 a 22 horas en Radio rabosa 106.9 Fm, la emisora municipal de Almàssera.

Los monologuistas Rubén García y Oscar Tramoyeres pusieron el broche de oro a la velada que terminó con una gran ovación para ambos cómicos.

El sábado 29 de noviembre, los jóvenes de Almàssera participaron en una Patinada por diversas calles de la localidad acompañados por los miembros del Club de Patinaje Skulls de Almàssera. También hubo talleres de manualidades y chapas en la Plaza Mayor y exhibiciones de zumba y hip-hop.

Para acabar el día, la piscina municipal preparó una clase de aqua-disco en la que se combinó el deporte, la música y un pequeño aperitivo posterior para recuperar fuerzas.

Y el domingo 30 de noviembre el director de cine y guionista Josevi García y el director de fotografía Juanjo Company dirigieron el taller Realiza tu corto en el que los participantes aprendieron las claves para preparar un cortometraje y llevar a cabo su filmación.

A mediodía hubo reunión de jóvenes en una sesión de english-coffe en la que los participantes intercambiaron impresiones y experiencias y todo ello en un ambiente agradable y siempre en lengua inglesa.

Y los actos de la Semana de la Juventud 2014 finalizaron con un concurso de talentos y artistas en el que participaron jóvenes cantantes, actores y bailarines. El tercer premio y mención especial fue para las niñas del Club de Gimnasia Rítmica de Moncada. El segundo premio valorado en 80 euros fue para un grupo de jóvenes de baile moderno y la ganadora del festival fue Lucía Cano que interpretó el tema de Oye, de Beyoncé. El concejal de Juventud, Emilio José Belencoso, subió al escenario a entregarle el premio valorado en 180 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí