Los supersingles ponen música a las fiestas de Burjassot

10 lecturas

Los Supersingles han sido los elegidos para poner música a las fiestas de Burjassot durante la jornada de hoy con Bravo por la música.

Captura

Con motivo de la celebración de la fiesta de la Asunción, se realizará la misa solemne en la iglesia de San Miguel, a la que acudirán los componentes de la Clavaría de Sant Roc 2016, junto a los miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero y el resto de Clavarías que este año han colaborado para la celebración de este día. Una celebración que por la tarde seguirá con el volteo de campanas acompañado por 21 salvas en honor al patrón de Burjassot, San Roque. Seguidamente, tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen, por el itinerario habitual y saliendo desde la Iglesia de San Miguel.

Por otra parte, al anochecer en la Plaza del Ayuntamiento se podrá disfrutar del concierto de Los Supersingles, que interpretarán los temas de su trabajo Bravo por la música, entre los que se encuentran Un beso y una flor, Algo de mí, Amor de hombre o Mediterráneo, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí