Los socialistas rechazan retractarse de su denuncia y aseguran que la querella del PP “no tiene fundamento”

6 lecturas

El PSPV-PSOE de Rafelbunyol ha exigido al alcalde, Jaime García, que “no pierda el tiempo denunciado y espiando a la oposición y se dedique a gobernar en el Ayuntamiento, que falta hace” y “es por lo que cobra”. Además, ha instado a la máxima autoridad municipal a que abra una investigación para aclarar “cómo la concejal de Bienestar Social, Carmen Piqué, pudo acceder a una conversación telefónica privada entre el portavoz socialista, Francesc Fontelles, y un vecino en el edificio consistorial”.
Fontelles ha asegurado que su grupo no se va a retractar de la denuncia que interpusieron ante la Guardia Civil de Massamagrell tal y como ha pedido el PP. El portavoz socialista ha pedido al equipo de Gobierno que “deje hacer oposición y empiece a trabajar por un municipio al que tienen olvidado y por el que no hacen absolutamente nada”. La denuncia “carece de fundamento”, ha afirmado.

En este sentido, Fontelles ha pedido al alcalde que “en lugar de dedicarse a criticar y perseguir a los socialistas, debería trabajar por los vecinos”. Además, el portavoz le ha recordado al alcalde que Rafelbunyol es el segundo municipio más endeudado de l’Horta con 5.793.000 euros de deuda en 2009 y que “el Consistorio ya ha incumplido varias de sus promesas, entre ellas la de la construcción de 300 viviendas de protección oficial”.

“Esto demuestra que los populares son incapaces de gestionar el dinero de las arcas municipales y de llevar a cabo proyectos importantes para el municipio, pero sí que saben actuar como sus dirigentes regionales, poniendo denuncias cuando se ven acorralados”, ha matizado el portavoz socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí