Los socialistas de Paterna preguntan si la posible instalación de Ikea en Alfafar afectará al proyecto Puerto Ademuz

8 lecturas

El grupo municipal socialista ha pedido al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, que explique cuál es el ‘plan B’ para el centro comercial Puerto Ademuz si finalmente Ikea decide instalarse en Alfafar. Según el PSPV, este tipo de centros comerciales, necesitan motores que arrastren al resto de marcas comerciales para asegurar su éxito” por lo que, si Ikea acaba en Alfafar, “es necesario saber qué se tiene pensado al respecto”.
Los socialistas, que han recordado los cuatro años de “pintorescas y frustradas” reuniones entre Agustí y los responsables de Ikea, se han pronunciado así después de conocer las informaciones que acercan a la empresa sueca al municipio de l’Horta Sud.

“Tras todos estos espectáculos, el alcalde de Paterna ha querido pasar a un segundo plano dejando toda la responsabilidad de negociación al fondo de inversión inglés Eurofound Investments. La falta de crédito de Agustí cada vez es mayor pues recula en las negociaciones después de llevar casi cuatro años prometiendo más de 2.000 puestos de trabajo con la llegada de Ikea”, explican los socialistas.

Desde el PSPV-PSOE de Paterna le exigen al alcalde que se pronuncie y que dé la cara, para explicar en qué situación se quedaría ahora el proyecto Puerto Ademuz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí