Los socialistas de l’Horta Sud constituyen su comité electoral para los comicios del 24M

9 lecturas

comité electoral pspv horta sudLa Agrupación Socialista de l’Horta Sud ha constituido ya el comité electoral para los próximos comicios del 24 de mayo. El secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva de los socialistas de l’Horta Sud, Bartolomé Nofuentes, es el coordinador general del Comité, en el que el candidato de Silla, Vicente Zaragoza, tiene encomendada la vicecoordinación operativa.

El responsable de la elaboración del programa de la comarca es Josep Santamaría y, en el Consejo Territorial Institucional están representados todos los candidatos socialistas de l’Horta Sud, así como los secretarios generales lo están en el Consejo Territorial Orgánico, integrado en el Comité Asesor, que coordina Ramón Marí.

Al frente de la Coordinación y Seguimiento Territorial se sitúa José Manuel Alcayna, de la Comunicación, Juan Medina, y de Redes Sociales 2.0, Carlos Dueñas. El ámbito de la Campaña Jove lo coordina Irene Vázquez y la Acción Territorial, Rosa Burguillos, entre otras áreas.

El objetivo de este Comité es recuperar los ayuntamientos y la Generalitat para las personas, así como mantener los avances conseguidos en los municipios en los que gobierna el PSPV-PSOE, acabando con los recortes, los copagos y repagos, el desmantelamiento de la sanidad y la educación públicas, el hundimiento de las políticas de empleo, la desigualdad y el hostigamiento a los colectivos más vulnerables y a quienes peor lo están pasando, que han caracterizado los 20 años de gobiernos del PP”, aseguran desde las filas socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí