Los Secretos, Celtas Cortos y Rafa Sánchez llegan a Burjassot con el festival “No te cambio por nadie' de Asindown

158 lecturas

La música española va a llegar al auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, de manos de Asindown, contando con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad, dentro de la segunda edición del Festival 'No te cambio por nadie'.

Los Secretos 20/22 Show - Fotos Adrián Castelló
Los Secretos 20/22 Show - Fotos Adrián Castelló

En estos días, desde la organización han dado a conocer al cabeza de cartel, el grupo español Los Secretos que se unirá en el escenario a Celtas Cortos y a Rafa Sánchez, de La Unión.

Este gran elenco musical llegará a Burjassot el sábado 23 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

'No te cambio por nadie' es un programa de Asindown para dar visibilidad a las capacidades de los chicos y chicas de Asindown, y empoderarlas a través del poder de la música y el trabajo.

Tal y como la propia entidad ha señalado, este es un evento “centrado en nuestros usuarios y usuarias que han desempeñado un papel fundamental, tanto en el proceso de creación como en el desarrollo del mismo, ejecutando tareas desde la recepción y acomodación de artistas, servicio de catering y atención en el backstage y, por supuesto, presentando el festival más inclusivo de España”, funciones que volverán a desarrollar en la edición de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí