Los Reyes Magos reparten juguetes en Paterna, los hospitales de Manises y Mislata y las residencias de El Puig

11 lecturas

Antes de subirse a sus camellos y carrozas esta misma tarde, los Reyes Magos de Oriente han aprovechado la mañana para realizar algunas visitas especiales y repartir regalos entre pequeños y mayores.

reparto-juguetes-solidrios2Así, en Paterna, Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado la escuela infantil de la Coma, el Centro de Menores de Alborgí, y los comedores escolares del CEI Cervantes y el CEI de la Coma, repartiendo más de un centenar de regalos entre los niños y niñas.

Los juguetes que se han entregado pertenecen a la campaña de recogida que tuvo lugar durante el mes de diciembre y en el que participaron las asociaciones empresariales de los diferentes polígonos industriales de Paterna y decenas de vecinos, y en la que se reunieron cientos de juguetes que empleados del Ayuntamiento y la empresa municipal se encargaron de clasificar y preparar en paquetes de regalo. Los que sobren, serán entregados a Cáritas para que los repartan entre los niños que atienden durante todo el año.

Hospital de Manises y Mislata

Los Reyes Magos de Oriente también han tenido tiempo de hacer una parada para repartir ilusión y buenos deseos a los niños y mayores que estos días están ingresados en algunos de los centros del Departamento de Salud de Manises. Sus Majestades han aprovechado esta mañana para acercarse a saludar y repartir juguetes a todos los pacientes hospitalizados con especial atención a los de la planta materno-infantil del Hospital de Manises, la Unidad de Neurorrehabilitación Infantil ubicada en el Centro de Especialidades de Aldaia y el Hospital de Crónicos de Mislata.

En total, Sus Majestades han dejado casi 400 regalos en los centros hospitalarios de Manises y Mislata en una mañana divertida que ha concluido poco antes de la una del mediodía, momento en el que han tenido que partir para preparar las visitas que tienen que hacer esta noche al resto de hogares.

Y a los más mayores del Puig

Además, Sus Majestades los Reyes de Oriente han pasado por El Puig y han visitado, en primer lugar, a los usuarios de la Residencia Savia y La Saleta del Puig. Alli, han repartido regalos entre los mayores residentes. A la visita les han acompañado la alcaldesa, Luisa Salvador, y la concejala de Bienestar Social, Maite Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí