Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer el día 5 de enero las calles de Godella

29 lecturas

Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer el día 5 de enero las calles de Godella para repartir magia e ilusión a todos los niños.La temática de este año es de cuentos clásicos. Así, los personajes de las novelas de los hermanos Grimm o de La Sirenita acompañarán a sus majestades en su recorrido.

Reyes Magos GodellaAdemás, participarán en la cabalgata más de veinte grupos como la Federación de Moros y Cristianos, las clavarias, las peñas Espardenya, Bafflexats, Palmito, Mel de Romer, Fem la mà, Revolta, Pebreretes, Tot per l’aire o la Llimonera, la falla Sant Sebastià, Doctor Cabo, Doctor Valls y la Cervantes, que lanzarán regalos y caramelos. Los Caballeros Templarios repartirán globos y la bandas del Doctor Valls y la del Casino Musical de Godella llenarán las calles de música.

Los Reyes Magos comenzarán su recorrido en la ermita del Salvador a las 19.00 horas, y finalizarán su cabalgata en las puertas del Ayuntamiento, donde habrá un belén de la parroquia de San Bartolomé.

Como medida de seguridad, la Avenida Peset Aleixandre estará vallada mientras duren los actos para garantizar mayor seguridad y movilidad peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí