Detenido un joven en Trànsits por vender marihuana a menores en su casa

54 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 25 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras al parecer dedicarse a la venta de marihuana desde su domicilio del distrito de Tránsits.

Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron 18 bolsitas termoselladas de, al parecer, marihuana con un peso de 36 gramos, una bolsa de, al parecer, marihuana con un peso de siete gramos, una pastilla de éxtasis, una báscula de precisión, 160 euros y bolsitas de autocierre.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un indicativo policial había identificado e incautado marihuana a un menor al salir de un portal de un edificio del distrito de Trànsits.

Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de dicho portal y en el transcurso del mismo levantaron varias actas de incautación de marihuana.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que realizaba las ventas desde su domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron al sospechoso como supuesto autor de un delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí