Los restos biológicos encontrados cerca del IVAM podrían ser un feto

435

Agentes de la Policía Nacional investigan la aparición de los restos biológicos, que podrían ser un feto, que aparecieron el lunes de madrugada en la calle Guillem de Castro de Valencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando la Policía Local de Valencia solicitó la presencia de Policía Nacional al haber localizado al lado de un banco próximo a la calle Guillem de Castro de Valencia, una bolsa en cuyo interior al parecer podría haber vísceras y el suelo manchado de sangre.

Calle Guillem de Castro, apenas unos metros más allá del parque en el que se hallaron los restos.

A la llegada de la Policía Nacional comprobaron lo que había en el interior y al no poder determinar de qué se trataba solicitaron la presencia de Policía Científica, al mismo tiempo que observaron que había un reguero de sangre que llevaba hasta un parque cercano y ahí se perdía su rastro y por otro lado llevaba hasta la rampa de bajada al río donde ya no se podía seguir.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que un hombre al parecer, joven, la madrugada del lunes estuvo tumbado en el banco junto al que apareció la bolsa y después de un tiempo se marchó dejando la misma.

Ante la imprecisión de lo que había en el interior de la bolsa se dio cuenta al forense que indicó se trasladasen las muestras al anatómico forense, así como al grupo de homicidios.

Según las primeras pesquisas los restos biológicos podrían ser un feto, por lo que las investigaciones continúan abiertas para esclarecer los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.