Los regalos de empresa que más se venderán estas Navidades

38 lecturas

El compañerismo y la buena sintonía entre los empleados forman parte de las estrategias empresariales para fortalecer el vínculo de la empresa con sus trabajadores. Si eres empresario te vamos a dar a continuación los mejores consejos para que regales a tus empleados los más originales regalos de Navidad.

regalos navidad¿Dónde comprar regalos de empresa?

Los expertos en asuntos corporativos de imagen y comunicación indican que las fiestas navideñas representan una inversión y no un gasto. Ya que resaltan y hacen patente el sentido de pertenencia de los empleados con la empresa.

La unión que se crea entre el empleado y la empresa a través de programas especiales navideños, genera un vínculo afectivo que se manifiesta con las ganas de trabajar y la efectividad que se genera.

Tener un detalle con tus empleados es una buena manera de que se sientan valorados, por lo que si quieres encontrar esos regalos que de seguro gustarán a tus trabajadores, lo mejor es que busques en una página dedicada al sector, como por ejemplo en la imprenta digital soloimprenta.es.

De esta forma recibirás orientación y asesoría sobre los artículos que comercializan, para así escoger el que mejor se adapte a lo que estés buscando. Disponen de artículos variados con estilos y formas diferentes como por ejemplo tazas personalizadas, calendarios de bolsillo, postales, calendarios en pirámide, etc.

Los calendarios de bolsillo son una excelente opción, ya que puedes imprimir el logo de tu empresa para que así esté presente en todo momento. Si en cambio lo que quieres es un calendario que adorne la mesa de trabajo de tus empleados, el calendario en forma de pirámide es la mejor alternativa.

En cuanto a las tazas personalizadas, estas son un detalle que gusta mucho y es muy popular, ya que además de estar decoradas son de mucha utilidad. Con las postales podrás imprimir cualquier frase, imagen o logo que quieras, ya que hay una gran variedad de plantillas para esto.

Como ves, hay muchas opciones para regalar, todas muy originales y que se desmarcan de la tradicional cesta navideña.

Elementos a considerar para celebrar estas fiestas

Los programas especiales a través de diversas acciones representan para la empresa una inversión y no un gasto. Invitar a tus trabajadores a una comida o cena en estas fiestas afianza el vínculo entre todos los que forman la plantilla

El presupuesto para esto debe ser planificado con anticipación, por lo que hablaremos a continuación de lo que debes hacer:

  • La empresa debe informar con anticipación sobre los eventos que se van a realizar. Sería interesante hacer partícipes a los trabajadores de las actividades que se quieren llevar a cabo.
  • El ambiente festivo se debe notar, es importante que los colaboradores se sientan a gusto en el trabajo. Puedes adornar la zona de trabajo con algún elemento específico de Navidad.
  • La diversión también forma parte de estas fechas, fomentar la amistad entre los trabajadores es bueno para ellos y para la empresa. Por ejemplo, el amigo invisible (una forma de regalar a alguien que no sabe de quién lo recibe) es una gran opción para crear vínculos afectivos entre ellos.
  • Que no se te olvide la planificación, ya que esta es señal de una buena gestión.
  • Los expertos en imagen corporativa indican que el 72% aproximadamente de los empleados de las empresas, consideran que las celebraciones refuerzan las relaciones empresa-trabajador y crean un ambiente positivo.
  • Al lograr esto se reafirman los lazos o vínculos internos, los cuales se traducen en mayor productividad. Y por lo tanto, en mayor compromiso. Además, las fiestas de Navidad permiten valorar los resultados obtenidos durante este año, así como fijar nuevas metas para el próximo.

Anticípate a la compra de los regalos de empresa con detalles originales como los que hemos comentado al principio del artículo y disfruta de las fiestas en compañía de tus familiares y trabajadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí