Los recortes de las ayudas y subvenciones obligan al CA Fent Camí a renunciar a disputar la liga de División de Honor de atletismo

6 lecturas

Debido a las deudas y recortes de la instituciones oficiales, la falta de apoyo y el futuro incierto de las subvenciones, el Club de Atletismo Fent Camí de Mislata ha decidido finalmente no inscribirse en la Liga de División de Honor, algo que se había ganado por derecho propio en la pista.
Los problemas económicos, según explicaron a Hortanoticias.com fuentes del club de Mislata, “provocan este triste comunicado tras 10 años en la élite masculina, 6 de ellos seguidos en la División Honor, representando a Mislata y la provincia de Valencia a nivel nacional.

Desde el club explicaron que “nuestra intención ha sido siempre continuar en la élite pero la falta de apoyo institucional nos hace pensar que sería una temeridad”.

Tras esta dolorosa decisión, el club continuará fomentando el atletismo base, “ya tenemos una matrícula para el curso 12-13 de cerca de 80 alumnos”, en ligas provinciales y autonómicas y en la 1ª División del Campeonato de España de clubs veteranos.

El club agradeció el esfuerzo realizado por todos aquellos atletas que en la anterior campaña participaron con el equipo en la División de Honor “y que siempre tendrán las puertas de su casa abiertas".© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí