Detenido tras ser sorprendido por los vigilantes cortando cables y tubo de cobre en una nave de Manises

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una nave industrial de Manises a un hombre de 24 años, de origen rumano, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, tras ser sorprendido por los vigilantes de seguridad cortando cables y tubo de cobre. Los policías intervinieron 40 tubos de cobre de 40 centímetros y cable de unos 120 metros.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del viernes, cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una empresa de Manises, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre al que habían sorprendido cortando cable y tubos de cobre en el interior de la misma.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar. Allí, averiguaron que el sospechoso, para acceder al interior de la misma había tenido que escalar dos vallas. Los agentes realizaron una inspección del lugar y, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí