Los reconocidos saxofonistas Johan van der Linden y David Pons participarán en el Saxem Puçol

19 lecturas

Apenas quedan unos días para la cita anual de los profesionales del saxofón en Puçol, el SAXEM. La Masterclass que organiza el cuarteto de saxos Púrpura Pansa y que se imparte en la Casa de Cultura de la localidad.

No es una cita habitual, ya que cuenta con algunos de los más prestigiosos profesores de la especialidad: Johan van der Linden y David Pons Grau, formando junto a Púrpura Pansa un trío perfecto.

Después de varios años, el Saxem Puçol se consolida como un encuentro altamente recomendable para profesionales, estudiantes y aficionados que quieran disfrutar del saxofón. Este año se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril y como novedad cuentan con un concierto al final de cada jornada para aportar el broche de oro del día y que podamos disfrutar de la música con mayúsculas.

Los conciertos se realizarán el viernes 28 (concierto Púrpura Pansa) y sábado 29 (concierto profesores) ambos a las 22:30 y con un donativo de 3€;  el domingo 30 (concierto de alumnos) a las 20:00h será gratuito. Todos ellos en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Puçol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí